DestacadasEstilos de VidaInternacionalNoticias

“Eres mexicano y eres ilegal”: una mujer ataca verbalmente a un hispano en un estacionamiento en EE.UU. (VIDEO)

"Es hispano y no creo que hable inglés", se puede escuchar a la mujer, identificada como Jessica Fuentes, mientras habla por teléfono con la Policía.

Una mujer fue captada en video atacando verbalmente a un hombre hispano, afirmando que era un “ilegal” y asumiendo que no hablaba inglés, en un estacionamiento en Norwalk (Connecticut, EE.UU.). 

En las imágenes, inicialmente publicadas en TikTok, se puede ver a la mujer, identificada como Jessica Fuentes, llamando a la Policía y gritándole al hombre tras afirmar que este la estaba grabando a ella y a sus hijos.

“Ustedes los mexicanos van a aprender su lección”, le dice Fuentes, agregando posteriormente: “Eres mexicano. Eres ilegal y eso va en contra de la ley”. “Es hispano y no creo que hable inglés”, se puede escuchar a la mujer mientras habla por teléfono con la Policía. 

Entre tanto, los usuarios de Reddit encontraron un artículo en el periódico local Daily Voice que reporta que el año pasado Fuentes y su hija fueron arrestadas tras atacar físicamente a una abuela que se encontraba con su nieto en un centro comercial de la misma ciudad. Fuentes y su hija fueron entonces acusadas de agresión, alteración del orden público y cuatro cargos de riesgo de lesiones a un menor.

Noticia original de RT en Español

Show More

Related Articles

Back to top button