Le dan ultimátum a Elizabeth Torres para evidenciar alegados actos de corrupción que vinculan al gobernador
Escucha lo que dijo el secretario general del PNP.
El secretario general del Partido Nuevo Progresista en el Senado (PNP), Carmelo Ríos, le dio en RADIO ISLA un término de menos de 24 horas a la delegada a favor de la estadidad, Elizabeth Torres, para que presente evidencia de los alegados actos de corrupción que ella aseguró que involucran al gobernador Pedro Pierluisi.
Aunque Carmelo Ríos no precisó qué medidas tomarán en contra de Torres, este manifestó que “ante los planteamientos que ella alega de tener conocimiento personal, pues así ella los esbozó, le quedan menos de 24 horas para que ella traiga la evidencia de lo que ella dice que son actos de corrupción que vinculan al gobernador y a sus amigos. Si no (lo hace) pues queda como lo que ella ha criticado, una persona que habla por hablar y que le falta la verdad”.
Carmelo Ríos explicó que para que Elizabeth Torres sea destituida, se debe de radicar una querella en su contra en el tribunal para que allí se lleve un caso por falta de cumplimento con sus tareas como delegada. Ríos agregó que en los próximos 12 días Torres debe entregar el informe de los primeros 90 días de sus trabajos en Washington.
“Según lo que ha planteado Melinda (Romero) y otros delegados, ella ha ido una sola vez a Washington. Ahora llega una información que necesita ser corroborada de que ella está estudiando ‘full time’ en la Escuela de Derecho. La verdad es que dice la Ley que usted tiene que ser ‘full time’ delegado”, sostuvo Ríos.