DestacadasDígame la VerdadNoticiasSeguridad

“Esta no fue cualquier búsqueda, porque esta era la búsqueda de una persona que no quería ser encontrada”, dice policía sobre Celivelys Rivera

La joven de 29 años, quien es esposa de un conocido locutor del canal TeleOnce, estaba desaparecida desde el sábado 11 de febrero, cuando ésta abandonó su hogar en la urbanización Alturas de Campo Rico

El portavoz de la policía, el Teniente Coronel Roberto Rivera explicó en Dígame la Verdad que la joven recién encontrada, Celivelys Rivera fue la búsqueda de la joven madre fue cuesta arriba debido a que ella no quería ser encontrada.

“Esta no fue cualquier búsqueda, porque esta era la búsqueda de una persona que no quería ser encontrada”, dijo Rivera.

Nota relacionada: Autoridades encuentran a Celivelys Rivera Santiago

“Este era el momento, un momento quizás más tarde, la situación hubiese sido otra” indico sobre el estatus físico en el que encontraron a la joven madre esta mañana. “Ya ella va en ruta en un centro hospitalario, que es lo que  necesita para que se pueda recuperar”.

Nota relacionada: Autoridades atienden confidencias sobre el paradero de Celivelys Rivera Santiago

La joven de 29 años, quien es esposa de un conocido locutor del canal TeleOnce, estaba desaparecida desde el sábado 11 de febrero, cuando ésta abandonó su hogar en la urbanización Alturas de Campo Rico.

Las autoridades activaron la Alerta Ashanti en la tarde noche del domingo, medida que se decide cuando se entiende que una persona mayor de 18 años, con alguna condición de salud mental, está en peligro.

Related Articles

Back to top button