DestacadasDígame la VerdadNoticiasSeguridad

Estable personal afectado tras un escape de gas en escuela en Bayamón

Empleados de una compañía realizaban trabajos de sellado de techo en el segundo piso del plantel, de donde cayó un tanque de gas

Las cinco empleadas que resultaron intoxicadas tras un escape de gas en el comedor de la escuela intermedia y superior Francisco Manrique Cabrera, en la urbanización Rexville, en Bayamón, ya se encuentran estables, confirmó el comisionado del Cuerpo de Bomberos, Marcos Concepción.

Había un personal cerca del área, cinco personas fueron atendidas por inhalación de gas, el cual fueron transportados al hospital de Bayamón y la información que tenemos es que estas personas están estables. […] Allí no hubo ninguna explosión y lo que ocurrió fue un escape de gas”, indicó en Dígame la Verdad.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos al precinto de Bayamón Oeste, investigaron los hechos tras recibir una llamada a través del Sistema de Emergencias 911, que alertó sobre una explosión en el plantel escolar, reportada a las 8:30 a.m. de hoy, jueves.

Información preliminar apunta a que otros empleados de una compañía realizaban unos trabajos de sellado de techo en el segundo piso del plantel, de donde cayó un tanque de gas, cuya válvula se abrió y provocó el escape, explicó el comisionado.

Las cinco trabajadoras inhalaron parte del gas y fueron atendidas por paramédicos en el lugar, que a su vez las transportaron a distintas instituciones hospitalarias para continuar con la atención médica.

Personal de la División de Explosivos y del Cuerpo de Bomberos investigan la escena.

Related Articles

Back to top button