Identifican a menor de 17 años que falleció tras impactar con su motora a otro vehículo en Aguadilla
El incidente se reportó en la noche del miércoles
Las autoridades identificaron como Jiampol Sosa López, de 17 años, al joven que falleció en la noche del miércoles luego de que, mientras conducía una motora, impactara a un automóvil en la carretera 465, kilómetro 1.8 del barrio Guerrero, en Aguadilla.
Información preliminar apunta a que Axel Flores Correa, de 26 años y residente en el mencionado municipio, conducía un vehículo Hyundai Accent, color gris, del año 2012, por la mencionada vía en dirección de oeste a este y al llegar a dicho kilómetro realizó un viraje a la izquierda, siendo impactado por el adolescente.
Sosa López conducía una motora marca Diamond, modelo Tracer, de color azul y del año 2006. Según las autoridades, el joven, también residente en Aguadilla, manejaba en dirección contraria, carente de luces y a una velocidad mayor a la establecida en el lugar. Tras el impacto, el menor salió expulsado de la motora y resultó con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el lugar del incidente.
A Flores Correa se le realizó la prueba de aliento y arrojó 0.00% de alcohol en su organismo.
El agente Elías Acevedo, supervisado por el sargento José Cordero, se hizo a cargo de la investigación en unión a la fiscal Jeisa González, la procuradora Brenda Huertas y el sargento Benjamín Pérez de la División Ayuda Juvenil. También trabajó en la escena Luis Acevedo del área de Servicios Técnicos, y ocuparon los vehículos involucrados.