AccidenteDestacadasNoticiasSeguridad

Fallece una peatona tras ser arrollada en el municipio de Florida

El incidente tuvo lugar en la madrugada de hoy, lunes

Las autoridades investigan un accidente de carácter fatal en el que una peatona murió en la madrugada de hoy, lunes, a eso de las 12:01 de la madrugada en la carretera PR-140, kilómetro 52.8, sector Fogones, frente a una iglesia en el municipio de Florida.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre los hechos.

Según la investigación del agente Antonio Ramos Aldarondo, mientras Keyshla Colón Soto, de 30 años y residente en el mencionado municipio, conducía el vehículo Toyota Corolla, color blanco, del año 2005 por el mencionado lugar, no se percató de una peatona en la vía de rodaje y la arroyó, lo que le provocó heridas de gravedad y, posteriormente, la muerte.

La peatona fue identificada como Madeline López Meléndez, de 35 años y residente en Barceloneta. Según el teniente Elvis Zeno, director de la División de Tránsito de la Policía, la zona en la que ocurrieron los hechos carece iluminación y de un cruce peatonal.

Mientras, Colón Soto fue transportada a una institución hospitalaria en el área de Manatí y está en condición estable. Se le realizará la prueba para detectar alcohol en su organismo mediante análisis de sangre.

El agente Ramos Aldarondo consultó el caso con la fiscal Daysi Quintero Hernández, quien instruyó ocupar el vehículo para fines de inspección y el levantamiento del cadáver al Instituto de Ciencias Forense (ICF). 

El teniente Zeno confirmó que ha habido un incremento en las fatalidades de peatones en este 2023, cifra que se posiciona en 81 fatalidades en dicho renglón.

Show More

Related Articles

Back to top button