Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Hatillo, fueron alertados en la tarde del domingo, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un incendio en una residencia ubicada en la carretera PR-134, kilómetro 23.6, sector Berrocal, barrio Aibonito del mencionado municipio.
Según la información preliminar, al llegar las autoridades encontraron la residencia en llamas. Personal del Negociado de Bomberos extinguieron el fuego. Durante la inspección, localizaron en una de las habitaciones el cuerpo de un hombre identificado como José Salas Alicea, de 55 años y residente del lugar.
La agente Angélica Del Valle Pérez, adscrita a la Oficina de Explosivos del área de Arecibo, junto al Fire Marshall del Negociado de Bomberos, trabajaron en la escena. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.
El agente Óscar Umaña Pérez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, consultó el caso con la fiscal Carmen D. Santiago Román, quien ordenó el levantamiento de cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.
