Fallece sexagenario víctima de incendio en su residencia en Bayamón

Las autoridades reclasificaron como una muerte violenta el incidente del hombre de 64 años y residente en el barrio Guaraguao

Luis Denizard, el hombre que fue atado de manos y pies y cuya residencia fue incendiada, falleció en la noche del lunes mientras se encontraba recluido en un hospital.

Agentes de la Policía de Puerto Rico investigan las circunstancias en las cuales la casa de Denizard fue incendiada en la mañana del pasado domingo en el sector La Morenita del barrio Guaraguao, en Bayamón.

De acuerdo con la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre el fuego. Al llegar al lugar, encontraron al hombre, de 64 años, con quemaduras en gran parte de su cuerpo, por lo que fue transportado por personal de Emergencias Médicas a una institución hospitalaria en condición de cuidado.

Nota relacionada: Atan a sexagenario, queman e invaden su hogar en Bayamón

En medio de la investigación se alegó que alguien entró a la residencia, agredió al perjudicado, lo ató de manos y pies, y posteriormente provocó el incendio.

Al momento, no se ha reportado el arresto de alguna persona en relación con los hechos. No obstante, las autoridades allanaron la casa de un vecino de la víctima.

El sargento Iván Madero, junto a su personal del Cuerpo de Bomberos, extinguieron el fuego.

El agente Carmelo Santiago, bajo la supervisión del sargento Steven Cuevas, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, tiene a cargo la investigación.

Exit mobile version