DestacadasEconomíaNoticiasSalud y Ciencia

Farmacia Caridad confirma adquisición pendiente de tiendas de CVS Pharmacy

La transacción no incluirá las sucursales de CVS Specialty Pharmacy, que seguirán siendo propiedad y estarán operadas por CVS Specialty

El presidente de Caribe Pharmacy Holdings, empresa matriz de Farmacia Caridad, Gilberto del Valle, anunció este jueves una adquisición pendiente de las 22 localidades de CVS Pharmacy en Puerto Rico. 

“Esta adquisición permitirá una expansión significativa de nuestros servicios, creando conveniencia adicional para nuestros queridos clientes a la vez que se fortalece y promueve el desarrollo económico de nuestra isla”, comentó del Valle en declaraciones escritas. “Estamos comprometidos con la preservación de nuestros valores y modelo de negocios como farmacia de la comunidad, y estamos seguros de que esta expansión representará mayores ahorros para nuestros clientes y oportunidades profesionales para los más de 1,500 empleados que formarán parte de nuestro equipo de trabajo”. 

Del Valle indicó que esta transacción permitirá que Farmacia Caridad absorba la totalidad de empleados de CVS Pharmacy y brinde servicios a sobre 20 municipios en la isla, y a la misma vez, todos los nuevos empleados no verán afectados sus beneficios básicos y acuerdos ya logrados. Además, los clientes de Farmacia Caridad tendrán más opciones dónde acudir para sus necesidades. La transacción no incluirá las sucursales de CVS Specialty Pharmacy, que seguirán siendo propiedad y estarán operadas por CVS Specialty.

“Agradecemos a nuestros fieles clientes y comunidades por su continuo apoyo y confianza, y nos preparamos con entusiasmo para los beneficios que esta alianza brindará a las comunidades a las que servimos y a la industria de salud en general“, comentó Victor Curet, vicepresidente de mercadeo y desarrollo de negocios.

Show More

Related Articles

Back to top button