DestacadasNoticiasPolítica

Filtran presuntos audios que Pierluisi le envió a Yolanda Sánchez

Sánchez Pagán lo acusó de un presunto patrón de hostigamiento sexual.

La licenciada Mariana Nogales Molinelli, candidata a representante por acumulación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), divulgó algunos presuntos audios que el candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, le envió a su entrenadora física, Yolanda Sánchez Pagán, en la que este le dice que ella no le contesta el teléfono, que él ya está en su casa y que lo llame.

Nogales Molinelli aseguró a RADIO ISLA que hay más evidencia en contra de Pierluisi y que en breve se los harán llegar.

En la mañana de hoy, viernes 30 de octubre, se dio a conocer una declaración jurada de Yolanda Sánchez Pagán, entrenadora personal de Pierluisi, y su amigo, Roberto Cacho, acusándolos de un presunto patrón de hostigamiento sexual y abuso psicológico y emocional.

Según detalla la declaración jurada firmada por Pagán, el licenciado Pierluisi contrató sus servicios desde octubre del 2019 hasta octubre del 2020.

“Me hicieron avances de carácter sexual con el propósito de que finalmente yo tuviera una relación íntima con el licenciado Pierluisi Urritia. El Sr. Roberto Cacho promovió constantemente y de manera continua que yo me convirtiera en la ´mujer´ del ´próximo gobernador de Puerto Rico´”, denunció Sánchez Pagán.

“Pedro Pierluisi me hizo saber que yo le gustaba como mujer y que quería tener relaciones sexuales conmigo”, aseguró Sánchez Pagán.

Por su parte, Pedro Pierluisi negó las acusaciones presentadas en su contra.

“Niego categóricamente las alegaciones falsas y difamatorias circuladas esta madrugada en las redes sociales que claramente son parte de un operativo político en mi contra que el pueblo de Puerto Rico debe rechazar. Me sorprende y entristece que personas malintencionadas estén utilizando a la señora Sánchez para hacer esta declaración ya que siempre mantuve una relación cordial y de respeto con ella. Rechazo y condeno el acoso sexual y la violencia de género. Sé que a cuatro días de las elecciones generales estoy expuesto a cualquier tipo de alegación, por lo que reitero que lo expuesto en la declaración es falso. Nada me va a desenfocar de servirle a Puerto Rico”, manifestó Pierluisi en sus redes sociales.

Escuchalos aquí

Show More

Related Articles

Back to top button