El representante independiente, Luis Raúl Torres catalogó como un revanchismo irrazonable su destitución como presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Planificación, Telecomunicaciones, Alianzas Público Privadas y Energía por parte del presidente de la Cámara, Rafael ‘Tatito’ Hernández.
“Sin ningún tipo de comunicación o diálogo con mi persona, desde el estrado anuncio que como me hice legislador independiente y como no había regresado al PPD y a la Delegación Popular me relevaba de la Presidencia de la Comisión y nombraba Presidente al legislador nuevo de Villalba. Que para permanecer en la Presidencia de la Comisión tenía que volver al PPD”, destacó el representante independiente mediante sus redes sociales.
“El compañero Luis Raúl Torres Cruz nos notificó que no sería más parte de nuestra delegación del PPD. Muy respetuosamente aceptamos la solicitud y nos notificó que cuando el entonces presidente del PPD, [José Luis Dalmau] cesara sus trabajos como presidente regresaría a su delegación. Esto sucedió hace más de dos o tres meses. Nombramos al nuevo presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Planificación Telecomunicaciones, Alianza Público Privadas Energía y pasó a la responsabilidad del representante Jesús A. Hernández Arroyo”, explicó Hernández, presidente de la Cámara de Representantes.
“¡El atropello de Tatito Hernández a mi persona, que trabajo constantemente no me intimida ni me detiene!”, concluyó Torres en su publicación.