El representante Gabriel Rodríguez Aguiló negó rotundamente en Dígame la Verdad que fue citado por los federales ante alegados cargos de corrupción.
“A mí, citarme, a mí sentarse conmigo, reunirse conmigo para un tema que tiene que ver con corrupción, con una entrevista de corrupción, no es correcto”, enfatizó el novoprogresista.
“Ninguna de las dos oficinas han sido intervenidas ni han sido desalojadas por una intervención”, destacó el representante del Distrito 13.
Sin embargo, Rodríguez Aguiló si confirmó que ha estado en discusión con el Departamento de Justicia debido a varios mensajes de texto amenazantes que ha recibido por los pasados meses.
“Pues que a ti tus empleados están molestos, tus empleados te pagan la gasolina, me ponen que los federales te están investigando, bueno, un sinnúmero de cosas”, insistió. “No tenía en ese momento la justificación. ¿Qué ocurre? Que en uno de esos mensajes que me enviaron, hubo una amenaza directa a mis hijos, con los tres nombres de mis hijos. […] En ese momento, si yo fui a la policía de Puerto Rico, la policía me refirió a crímenes mayores”.