NoticiasPolítica

Gobernador pide perdón al país por expresiones en chat

Afirma que no renunciará.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares pidió perdón al país por sus expresiones en el chat de Telegram en el que participaba con funcionarios y asesores, mientras afirmó que no renunciará a su cargo y que todavía irá para la reelección.

«Quiero comenzar pidiendo perdón por la expresiones que he redactado en un chat privado. Soy gobernador de Puerto Rico, pero también soy un ser humano con mis fallas y virtudes. A lo largo de esta trayectoria he vivido días de mucha intensidad y de muchas presiones”, así se expresó en su mensaje con más de media hora de atraso.

Sin embargo, dijo que no hablará más sobre el tema.

Posteriormente, el primer ejecutivo se comprometió a que su administración dejará de utilizar cualquier tipo de comunicación electrónica como la aplicación que utilizaba su equipo.

Previo a su mensaje, Rosselló Nevares se reunió con los presidentes legislativos, Thomas Rivera Schatz y Carlos «Johnny» Méndez Núñez en La Fortaleza.

«Sí digo malas palabras y sí envío memes, sí digo cosas sarcásticas y la verdad es que no me siento orgulloso de eso. Y cuando pasan esas cosas, por eso quise comenzar hoy pidiendo perdón, porque uno tiene que aceptar cuando falla, y yo fallé», agregó.

A preguntas de la prensa, confirmó que el cabildero y exrepresentante del gobernador ante la Junta de Control Fiscal (JCF), Elías Sánchez, participó en el chat, aunque no indicó si en efecto tenía como sobre nombre «F Do».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar