NoticiasPolítica

Johnny Méndez dice «futuro político del gobernador está marcado por el chat»

Confirma que en las conversaciones se refererían a él como el "mama@#*".

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos «Johnny» Méndez, dijo hoy que el futuro político del gobernador Ricardo Rosselló Nevares está en juego con los extractos divulgados del chat de Telegram en el que estuvo varios funcionarios y asesores.

«El futuro político del gobernador, está ya marcado por ese chat. Lo primero que tiene que hacer hoy es pedirle disculpas a la mujer puertorriqueña, tiene que acabar de admitir sus errores», indicó Johnny Méndez en Jugando Pelota Dura (Univision).

Además, confirmó que en las conversaciones se refieren a él como el «mamabicho».

Méndez sostuvo que de aquí al día de las elecciones pudieran filtrar más sobre el chat que seguiría perjudicando la candidatura a la reelección de Rosselló Nevares.

Según revelan fotocapturas tomadas a la conversación, el gobernador se refiere con una palabra vulgar a la exconcejal de Nueva York, Melissa Mark Viverito y recomendó que “nuestra gente debe salir a defender a Tom y caerle encima a esta p&#%”. Asimismo, hace algunas expresiones despectivas hacia la Junta de Control Fiscal (JCF).

También, aparecen mensajes entre el exsecretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario y el actual representante ante la JCF, Christian Sobrino haciendo comentarios sobre la directora del ente, Natalie Jaresko.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar