La gobernadora Jenniffer González dijo ayer, martes que Bad Bunny no es el primer artista puertorriqueño en hacer una residencia en el Coliseo José Miguel Agrelot.
Nota relacionada: Residencia de Bad Bunny tendrá un impacto de más de 100 millones de dólares en la economía local, estima Discover Puerto Rico
“Esto no es la primera vez que ocurre. Recuerdo cuando Daddy Yankee hizo una residencia precisamente en el Choliseo, más de 10 funciones. Luego lo hizo Wisin & Yandel, que dejaron también un aumento en la economía. Ahora lo hace Bad Bunny. Yo creo que eso es bueno”, dijo la primera ejecutiva a preguntas de la prensa.
“La Compañía de Turismo tiene todo nuestro visto bueno para que se aproveche cada visita del visitante que viene fuera de Puerto Rico, sino también local. Porque esto pudiera, incluso, cambiar los horarios de negocios para acomodar el flujo que sale y entra del concierto”, agregó.
La gobernadora afirmó que la producción del espectáculo no ha solicitado incentivo alguno al gobierno y calificó como bueno el anuncio de una residencia de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.
Nota relacionada: Bad Bunny anuncia residencia en el Coliseo de Puerto Rico este verano