NoticiasPolítica

Gobernadora: «Yo estoy totalmente en desacuerdo en utilizar el traslado como castigo»

Reacciona a controversia sobre el traslado de piloto de FURA

La gobernadora, Wanda Vázquez Garced, reaccionó hoy a la controversia sobre el traslado del piloto de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) por negarse a transportar a la directora de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Mara Pérez, en medio de manifestaciones en Vieques.

«Yo estoy totalmente en desacuerdo en utilizar el traslado como castigo y para eso la Policía tiene unos procedimientos. Yo creo que hay que buscar los mejores beneficios para nuestros policías», sostuvo Vázquez Garced en RADIO ISLA.

Vázquez Garced advirtió que habrá consecuencias si de la investigación surge que el comisionado de la Policía, Henry Escalera, manejó el caso inadecuadamente.

Sin embargo, al ser cuestionada sobre si mantiene confianza con Escalera, dijo que su experiencia con la respuesta del comisionado «ha sido excelente».

«Yo que le puedo decir es que la experiencia que he tenido con la respuesta del comisionado ha sido excelente. Lo importante es que eso está en investigación. No podemos distraernos con estas situaciones», agregó.

También puede leer: Traslado de piloto de FURA puede costarle el puesto a Henry Escalera

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba