DestacadasEstilos de VidaNoticias

Gracias a esta innovación japonesa ningún idioma será desconocido para ti

¿Alguna vez has deseado poder hablar un idioma extranjero sin tomar las clases? ¿Alguna vez has tenido problemas mientras viajabas al extranjero debido a la barrera del idioma? ¿Alguna vez has soñado con poder hablar con casi todas las personas del mundo?

Seamos francos: el aprendizaje de idiomas extranjeros es una pérdida de tiempo y dinero.

Pasas años tomando cursos de idiomas caros y el resultado nunca es satisfactorio. Los hablantes nativos siempre se burlarán de tu acento, imitarán tus formas y te pondrán sobrenombres.

¿Estás de acuerdo en que la barrera del idioma es uno de los mayores desafíos cuando viajas al extranjero? ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste seguro al pedir direcciones en el extranjero? ¿Qué tal ir de compras o tomar un taxi? ¡No te preocupes! ¡Todos conocen este sentimiento! Los estudios demuestran que la vergüenza lingüística mantiene a la mayoría de las personas alejadas no solo de viajar por el mundo, sino también de seguir una carrera internacional.

Pero, ¿cómo es que los políticos y los empresarios famosos se las arreglan para hablar muy bien solo 1 idioma? La verdad es que prefieren contratar a un intérprete que perder su valioso tiempo y dinero en el aprendizaje de idiomas.

¿Por qué no puedes hacer lo mismo? Tener tu propio traductor instantáneo No, ¡no a tu lado! ¡Dentro de tu bolsillo! ¡Y sin quedar en la quiebra!

¿Qué es?

Conoce MUAMA Enence, un invento japonés de alta tecnología que te permite comunicarte en más de 40 idiomas, para que puedas comunicarte con casi cualquier persona en este planeta. Puedes llevarlo a cualquier parte gracias a su tamaño compacto y es tan fácil de usar que puedes tenerlo listo en menos de 30 segundos.

Te permite comunicarte en la mayoría de los idiomas principales, sin perder tu tiempo y dinero en tediosas clases de idiomas. No más aprendizaje de idiomas, no más problemas al viajar al extranjero, no más tiempo y dinero desperdiciado en programas de aprendizaje de idiomas que simplemente no funcionan.

MUAMA Enence es una tecnología japonesa de última generación que te permite comunicarte instantáneamente con otra persona sin importar el idioma que hable. Este dispositivo pequeño pero genial graba y traduce instantáneamente más de 40 idiomas, lo que hace que la comunicación sea fácil y rápida. Puedes usarlo cuando viajes, para reuniones de negocios o cuando desees decir algo en un idioma diferente. ¡Con Enence te comunicas instantáneamente en casi cualquier idioma del mundo!

Fuente

¿Como funciona?

Enence fue construido con la simplicidad en mente para que cualquiera pueda usarlo. Aunque está armado con la última tecnología, usar el dispositivo es muy fácil. Todo lo que necesitas hacer es elegir el idioma en el que deseas comunicarte y grabar tus palabras u oraciones. ¡Incluso puedes grabar oraciones realmente largas y Enence traducirá todo perfectamente!

El traductor de MUAMA Enence permite que dos personas que hablan dos idiomas diferentes mantengan una conversación con facilidad.

Simplemente presiona el botón «A» y comienza a hablar. Luego suelta el botón «A» y tu traductor Enence traducirá automáticamente tru discurso a un idioma extranjero seleccionado. Tu amigo extranjero escuchará tu discurso traducido de manera nativa.

Presiona el botón «B» – deja hablar a tu amigo extranjero. Luego suelta el botón «B» y tu traductor Enence traducirá automáticamente su discurso a tu idioma nativo.

¿Qué idiomas están preinstalados en el traductor instantáneo Enence?

El traductor instantáneo MUAMA Enence ofrece una traducción bidireccional rápida y precisa que facilita la comunicación con los extranjeros. El dispositivo funciona en ambas formas, todos los idiomas admitidos son intercambiables.

Los idiomas listos para traducir incluyen:

Fuente

Por los momentos el dispositivo solo está disponible en su sitio oficial.

Las investigaciones muestran que más del 86% de los programas de aprendizaje de idiomas son ineficaces y no brindan el resultado deseado. Otra investigación realizada con estudiantes que toman cursos de idiomas en línea mostró que 9 de cada 10 no están contentos con los resultados y desearían no haber comenzado estos cursos, y eso es después de cientos, si no miles de dólares gastados en los cursos. MUAMA Enence fue creado para poner fin a esto y te permitirá comunicarte libremente sin tener que gastar miles de dólares en ningún curso.

Características y Beneficios:

✓ Permite la traducción en tiempo real.
✓ Funciona en ambas formas, los idiomas admitidos son intercambiables.
✓ Permite comunicarse en más de 40 idiomas.
✓ Es muy fácil de usar.
✓ Se adapta fácilmente a tu bolsillo.
✓ Diseño por excelencia para el uso diario.
✓ 4 días de duración de la batería.
✓ Tiempo de reacción de 1,5 s.
✓ Alta calidad de sonido y grabación.
✓ Ahorra tu tiempo.
✓ Precio competitivo.

Fuente

El traductor Enence de bajo costo y alta calidad está cambiando el mundo. El producto se ha vendido muy bien, pero el stock no durará mucho ya que los suministros son limitados.

Ahora es posible comunicarse con casi cualquier persona en el mundo gracias a esta genial invención japonesa.

Nota original de BocaLista

Show More

Related Articles

Back to top button