Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos al Precinto de Piñones, investigan los hechos luego de que personal de la División de la Marítima de Piñones solicitaron asistencia de un personal de la División de Vehículos Hurtados del área de Carolina, ya que investigaban un vehículo marca Hyundai, modelo Elantra, color gris, del año 2018.
El vehículo, con la tablilla JAV-727, el cual posee gravamen de hurtado del área de San Juan, estaba estacionado en la dirección antes mencionada.
Según la inspectora Mabel Oliveras, un agente de la División de Vehículos Hurtados ya se encontraba patrullando la zona y se percató del vehículo abandonado.
Al verificar el auto, se percató de que había una mancha de sangre, por lo que abrió el vehículo y, en el interior del auto hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, que aún no ha sido identificado, en el área del baúl, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Oliveras explicó que se trata de un hombre joven con tatuajes en el pecho, el cuello y el brazo. Asimismo, indicó que presentaba una herida de bala en la cabeza y que se ocupó evidencia en la escena.
Aunque el occiso, al momento, no ha sido identificado, fue descrito de tez blanca de unos 5’7 de estatura y 150 libras de peso aproximadamente, cabello color negro, barba color negro, tatuajes en ambos brazos y pecho. Al momento de los hechos vestía un pantalón largo color verde, medias blancas y zapatos deportivos color negro.
Las autoridades procederán a evaluar las cámaras en la zona.
El agente Yaduil Torres adscrito a la mencionada división, junto al fiscal Juan Domínguez, se hicieron a cargo de la investigación.
Pendientes a Radio Isla 1320 para ampliación.