Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan un accidente vehicular con una motora en la carretera 2, frente al residencial Virgilio Dávila, en Bayamón.
Según información preliminar, mientras el conductor de un auto Mitsubishi Lancer, color negro, del año 2002, transitaba por la carretera # 2, al llegar frente al residencial Virgilio Dávila, en Bayamón, este realizó un viraje hacia la izquierda para entrar al complejo de viviendas, cuando fue impactado en el parachoque posterior con la parte frontal de un motociclista identificado como Edgardo Robles Mercado de 42 años, residente de Toa Alta, quien cual transitaba en dirección por la vía en una motora Suzuki GSX-R1000, color blanco, del año 2008.
Como resultado del impacto, la motora se rompió por la mitad y Robles Mercado fue expulsado, cayendo al pavimento. El individuo fue transportado por Emergencias Médicas a una institución hospitalaria en donde fue atendido por la doctora Villegas. El paciente sufrió de una fractura en la pelvis y se encuentra en condición estable, pero será transportado a otra institución hospitalaria para ser intervenido quirúrgicamente.
El agente Félix Figueroa Rodríguez, adscrito al precinto policiaco Bayamón Centro, se hizo cargo de la investigación.