Lisa Bonet y Jason Momoa se separan tras casi cinco años de matrimonio.
“Todos hemos sentido el apretón y los cambios de estos tiempos de transformación”, anunció Jason en un post de Instagram compartido el 12 de enero. “Se está desarrollando una revolución ~ y nuestra familia no es una excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y así~ Compartimos la noticia de nuestra Familia~ Que nos separamos en matrimonio. Compartimos esto no porque pensemos que es noticia ~ Sino para que~ al seguir nuestras vidas lo hagamos con dignidad y honestidad”.
Jason y Lisa se conocieron en un club de jazz de Nueva York en 2005 y tuvieron su primera hija, Lola, de 14 años, en 2007. En 2008, Lisa dio a luz a su hijo, Nakoa-Wolf, de 13 años. Tras 12 años juntos, la pareja se casó en una ceremonia privada en Topanga, California, en 2017.
“El amor entre nosotros sigue adelante, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido”, continuó Jason en el post. “Nos liberamos el uno al otro ~para ser quienes estamos aprendiendo a ser… . Nuestra devoción inquebrantable / a esta vida sagrada / & nuestros Hijos / Enseñando a nuestros Hijos / Lo que es posible / ~Viviendo la Oración / Que el Amor prevalezca / ✨ J & L.”