DestacadasNoticiasPolítica

Junta de AEE acusa a representante del consumidor de violar ley ética

Por visitar central Costa Sur y haber hecho público sus hallazgos.

El representante del consumidor ante la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Tomás Torres Placa, denunció que miembros del ente le enviaron una carta acusándolo de violar la Ley de Ética Gubernamental por visitar la central Costa Sur y haber hecho público su hallazgos.

«A mi de la Junta de Gobierno también me escribieron que yo haber ido a la central Costa Sur, constituía una violación ética, y haber hecho la caminata por la central y haber anunciado esto por los medios», aseguró Torres Placa en RADIO ISLA.

Las expresiones surgen luego de que se hiciera público también el traslado del jefe de Costa Sur por contradecir al director de la AEE, José Ortíz, al señalar que la planta podía ser reparada en seis meses.

A juicio del ingeniero Torres Placa, la AEE ha incurrido en un patrón de mordaza contra sus empleados por debatir sobre este asunto.

«Es un patrón que es vergonzoso para el pueblo de Puerto Rico…es algo altamente sospechoso cuando vemos que no solamente se toman estas acciones sino que al representante de los consumidores se le amenaza y se le chantajea con violaciones éticas», agregó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar