DeportesDestacadasInternacionalNoticias

Los Kansas City Chiefs se coronan nuevamente como los campeones del Super Bowl

Con su tercera victoria en cinco temporadas, Mahomes, Travis Kelce y el equipo liderado por el dirigente Andy Reid han logrado crear una nueva dinastía en el fútbol americano

Los Kansas City Chiefs han vuelto a ganar el Super Bowl, venciendo este domingo a los San Francisco 49ers por 25-22 en el segundo duelo que acaba en tiempo extra en la historia del campeonato.

En un juego histórico donde la ciudad de Las Vegas fue la sede por primera vez del gran partido, los Chiefs se convirtieron en el primer equipo en revalidar su título en 19 años y el noveno en lograrlo en toda la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) en un partido de revancha del Super Bowl del 2020.

El quarterback Patrick Mahomes logró su tercer galardón de Jugador Más Valioso en el Super Bowl, logrando el touchdown decisivo del partido.

Con su tercera victoria en cinco temporadas, Mahomes, Travis Kelce y el equipo liderado por el dirigente Andy Reid han logrado crear una nueva dinastía en el fútbol americano luego del icónico mandato de Tom Brady con los Patriots de Nueva Inglaterra bajo Bill Belichick.

Hubo presencia puertorriqueña en el partido, con el jugador ofensivo Jon Feliciano bajo los 49ers de San Francisco y el corredor Isiah Pacheco, que logró su segundo campeonato en solo su segunda temporada en la NFL. Ambos portaron la bandera de Puerto Rico en sus cascos durante el partido.

Durante la celebración y entrevistas posjuego, se notaba la monoestrellada colgada de la espalda de Pacheco.

“Representamos, mano. Tu no ves a muchos puertorriqueños haciendo esto. Cultura, siempre tienes que representar tu cultura, saber de donde vienes”, dijo el jugador durante una entrevista.

El artista de R&B, Usher estuvo a cargo del espectáculo de medio tiempo junto a artistas como H.E.R., Will.I.Am, Lil Jon, Ludacris, Alicia Keys y Jermaine Dupri.

Show More

Related Articles

Back to top button