DestacadasEntretenimientoNoticias

Kanye West transmitió en directo su nuevo álbum desde el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta

A primera hora de la mañana del 5 de agosto de 2021, Kanye West estaba en su habitación del estadio Mercedes Benz de Atlanta haciendo flexiones.

Más tarde, se metió en la cama para dormir una siesta. A lo largo del día, invitó a Chance the Rapper y a Demna Gvasalia, analizó las opciones de merchandising, se probó una chaqueta de Balenciaga para el otoño/invierno de 2020 y recibió a varios modelos en la habitación, dos con túnicas rojas de Balenciaga y botas blindadas que se sentaron de forma ritual bajo velas encendidas, y luego otro con un bob y gafas de sol que se sentó con las piernas cruzadas y encorvado sobre un iPhone.

Todo esto se retransmitió en tiempo real en Apple Music en los prolegómenos de la segunda fiesta de escucha de Donda de West.

El evento anterior se había celebrado en el mismo lugar el 22 de julio. En las dos semanas que han transcurrido desde entonces, West ha estado perfeccionando no sólo el álbum, sino también sus imágenes. Algunas de las novedades de la lista de canciones de Donda 2.0 son los anuncios de The Weeknd y Kid Cudi. Mientras tanto, Demna Gvasalia, de Balenciaga, ha intervenido como creativo, dirigiendo el aspecto y la sensación del evento de escucha y su transmisión.

En el interior del estadio Mercedez-Benz, invitados como Migos y Rick Ross ocuparon un decorado industrial con un escenario circular. En él había una recreación de la habitación de West en el estadio: colchón, manta, abrigo, zapatos, equipo de música, vela. Los focos y los proyectores rodeaban el escenario mientras la spidercam se colaba en el aire; un anillo de nubes o de rayos de sol o de llamas iluminaba el óculo del estadio. No había mucho más en la mezcla; los suelos sucios del espacio y las barandillas de seguridad quedaban al descubierto.

Show More

Related Articles

Back to top button