DestacadasGobiernoNoticias

“Las aguas van a llegar a su nivel”, dice José ‘Conny’ Varela sobre el apoyo de Juan Zaragoza a la campaña de Jesús Manuel Ortiz

Zaragoza informó en los pasados días que no colaboraría en la campaña del presidente del partido

Luego de que el exaspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Juan Zaragoza, asegurara que no trabajaría de lleno en la campaña del ahora candidato de la colectividad, Jesús Manuel Ortiz González, el representante José ‘Conny’ Varela insistió en que todo caerá en su lugar.

Las aguas van a llegar a su nivel. Naturalmente, fue una reacción del compañero Zaragoza luego de este evento electoral que perdió. Y estoy seguro que conocemos el desprendimiento que tiene el compañero Zaragoza, no solamente con el Partido Popular, sino con el pueblo de Puerto Rico. Y él ama, quiere al pueblo de Puerto Rico. Estoy seguro que se va a unir a la campaña de Jesús Manuel Ortiz en la capacidad que sea. Pero es necesario que se incorpore. Es necesaria su capacidad, su análisis, su aportación es necesaria para que el Partido Popular pueda ganar. Y ese es el llamado que le hago al amigo Zaragoza. Ahora no es solamente el Partido Popular, ahora es Puerto Rico, ahora es Puerto Rico”, aseguró en Tiempo Igual.

Show More

Related Articles

Back to top button