DestacadasNoticias

Las temperaturas estarán en los altos 80s a bajos 90s

La presencia del polvo del Sahara causo buen tiempo a través de la noche sobre Puerto Rico. Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 70s a bajos 80s en las áreas bajas, mientras que las áreas altas observaron temperaturas en los altos 60s a bajos 70s.

El viento estuvo del este sureste a 10 mph o menos.

Mayormente buen tiempo se espera hoy debido a la presencia continua de aire relativamente seco y polvo del Sahara sobre el área. Por lo tanto, el cielo permanecerá brumoso. Sin embargo, actividad limitada de aguaceros y tronadas aisladas, cuales algunas pueden ser fuertes, se pronostican a través del oeste interior al cuadrante noroeste de Puerto Rico esta tarde.

Las temperaturas estarán en los altos 80s a bajos 90s en las áreas bajas con índice de calor llegando a los 100 a 105 grados en algunas áreas. El viento estará del este a cerca de 15 mph con ráfagas ocasionales y variaciones por la brisa marina.

A través de las aguas regionales, el oleaje estará hasta 5 pies y viento de hasta 20 nudos se esperan hoy. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución, especialmente sobre las aguas del Atlántico mar afuera. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de playas de Puerto Rico.

Show More

Related Articles

Back to top button