DestacadasDígame la VerdadEconomíaGobiernoNoticias

Legislador municipal de Vega Baja critica falta de vistas públicas del contrato de La Casona

"Lo que tenemos es de la palabra del alcalde porque nadie ha leído ese contrato", reclamó Edwin Marrero

El legislador municipal de Vega Baja, Edwin Marrero criticó en Dígame la Verdad las decisiones de la alcaldía municipal ante la aprobación de la venta de la estructura ‘La Casona’, ubicada cerca de la playa Puerto Nuevo, indicando que solo el alcalde, Marcos Cruz ha leído los detalles del contrato.

Nota relacionada: Recursos Naturales afirma que ‘La Casona’ no está en zona marítimo terrestre, alega alcalde de Vega Baja

 “Sin hacer vistas públicas, sin contar con los residentes de Puerto Nuevo de Vega Baja y las personas que visitan el balneario, toma decisiones”, relato Marrero. “Lo que tenemos es de la palabra del alcalde porque nadie ha leído ese contrato. Nosotros en la legislatura municipal no tuvimos la oportunidad de poner tener evidencia del contrato, ni los detalles que quiere hacer Melao Holdings”. 

Aunque el alcalde Cruz señaló que está comprometido a eliminar la cláusula dentro del contrato de arrendamiento que podría dejar la puerta abierta para su venta, el legislador de Victoria Ciudadana indicó que el ejecutivo del municipio solo podría vetar el contrato, no enmendarlo.

Nota relacionada: Legislatura municipal de Vega Baja aprueba venta de ‘La Casona’

“Se aprobó y se aprobó con el lenguaje, por eso me sorprende”, agregó. “No tiene 20 días para hacer el cambio, si el quiere hacer un cambio, el tiene que volver a someter el proyecto enmendado para que entonces pueda ser aprobado. Tiene 20 días para vetar la medida”. 

Show More

Related Articles

Back to top button