GobiernoNoticias

Líderes del PNP critican a “aspirantes paracaidistas”

Jenniffer González dice que tienen que trabajar desde abajo.

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz radicó el domingo junto con la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) para un nuevo término a partir del 2021.

“Los líderes de este partido, mas allá de preocuparnos quien va a ser el candidato o la candidata a la gobernación, tenemos que preocuparnos por cumplir con la encomienda que nos dio (Luis A.) Ferré. Llevar el mensaje de igualdad, que la gente entienda que solamente en condiciones de igualdad tendrán la oportunidad de desarrollarse al máximo de sus capacidades”, dijo Rivera Schatz en su mensaje.

“Desconozco si habrá o no primarias para la gobernación. Si las hubiera, es deber de todo buen penepé y de cada buen estadista evaluar en los méritos a cada candidato y aspirante. Ver que haya un solo discurso y compromiso genuino y que haya capacidad de gobernar. Que pueda trabajar en equipo con todos los compañeros y compañeras que componen la Asamblea Legislativa, con nuestra comisionada residente, pero particularmente con nuestros alcaldes y alcaldesas”, expresó.

Por su parte la comisionada residente Jenniffer González Colón criticó en su mensaje a los aspirantes que pretenden lograr posiciones sin haber hecho trabajo de base.

“Las primarias son el proceso que tiene nuestra colectividad para fortalecerse, para identificar quienes son esos hombres y mujeres y lo que piensan. Pero vuelvo y les digo, no puede ser de paracaídas, tiene que ser trabajando desde abajo”, expresó González Colón.

El exgobernador Carlos Romero Barceló, en el mensaje que ofreció a los presentes les dijo que no le tengan miedo a las primarias.

“Hay una diferencia entre políticos y politiqueros. Los corruptos son los politiqueros, político es una profesión honrosa porque es para servir al pueblo. Y tenemos que parar eso, porque eso es un ataque a la democracia. Los políticos son un reflejo de la sociedad en que viven. Si hay una sociedad trabajadora, cumplidora y honrada van a tener políticos trabajadores, cumplidores y honrados”, sostuvo el exgobernador sobre el público de que los políticos son malos. La gobernadora Wanda Vázquez Garced insiste en decir que no es política.

Además participaron en la actividad- que se celebró en el Centro de Convenciones de Cataño-  el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Johnny Méndez Núñez representantes y alcaldes del partido azul.

Show More

Related Articles

Back to top button