DestacadasEntretenimientoGobiernoNoticias

Lisie Burgos insiste que ningún niño ni adulto inteligente debe asistir al concierto de Villano Antillano

La representante destacó que será un espectáculo repleto de "Lujuria, satería, y un montón de cosas que son irrepetibles", mientras defendió el Proyecto de la Cámara 1889, una medida anti-trans que prohibiría cambios quirúrgicos o de registros gubernamentales para menores de 21

La representante de Proyecto Dignidad, Lisie Burgos enfatizó su oposición al concierto de la artista del genero urbano, Villano Antillano en Tiempo Igual. 

“Todo niño no deberia estar ahi y todo adulto inteligente tampoco”, recalcó la representante conservadora.  “Lujuria, satería, y un montón de cosas que son irrepetibles, definitivamente, por eso es que estamos en contra”. 

La compañera de partido de Burgos, la senadora Joanne Rodríguez Veve criticó que la producción de la artista permitiera la entrada de menores a su espectáculo que ocurrirá a finales del mes en el Coca Cola Music Hall.

La representante también defendió el Proyecto de la Cámara 1889, una medida de su autoría (cuyo enfoque es en las personas transgénero) que prohibiría cambios quirúrgicos o  cambios a documentos gubernamentales para menores de 21 años.

Nota relacionada: Lisie Burgos radica medida que prohibiría tratamientos hormonales y cirugías plásticas a menores de 21 años

Show More

Related Articles

Back to top button