La División de Robo, Extorsión, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas, adscrita al Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), informó hoy, viernes, que Jaysha Marie Álvarez Vega, de 34 años, fue localizada a las 9:30 p.m. del jueves, cuando se personó al Cuartel de Ponce, en buen estado de salud.
Información preliminar apunta a que la hermana de Álvarez Vega, Ashley, la reportó ante las autoridades como desaparecida a eso de las 7:00 p.m. del miércoles 9 de abril e informó que había perdido contacto con su hermana desde el mes de octubre del año 2024, cuando se fue de su residencia en el Residencial Montaña de Aguadilla.
La mujer fue descrita como de tez blanca, cinco pies de estatura y 142 libras de peso, cabello rubio y ojos verdes. No posee tatuajes y se desconocía la vestimenta al momento de su desaparición.
La hermana autorizó a la Policía de Puerto Rico y a los medios noticiosos a difundir la información e imagen de la mujer con el fin de que pudiera ser localizada.
La investigación está a cargo del agente Wilfredo Mendoza Rodríguez, dirigido por el teniente Orlando Adames Cardona de las secciones REPAPD del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área.