EntretenimientoNoticias

Lynne Spears pide a tribunal le permita a Britney contratar a su propio abogado

La tutora de Britney Spears designada por el tribunal dijo el miércoles que ha estado recibiendo amenazas de muerte desde que Spears se pronunció en contra de la tutela el mes pasado.

Jodi Montgomery pidió al tribunal que permitiera que el patrimonio de la tutela de Spears pagara el coste de la seguridad las 24 horas del día en la casa de Montgomery. En la moción, Montgomery también dijo que Spears quiere que ella siga siendo la tutora de la “persona” de Spears, y que Montgomery no va a renunciar.

“Dado que la Sra. Spears ha solicitado que la peticionaria mantenga su posición como tutora, la peticionaria no tiene intención de abandonarla renunciando a causa de estas amenazas”, escribieron los abogados de Montgomery.

También incluyeron mensajes de texto de Spears a Montgomery, en los que Spears escribió: “Necesito que te quedes como mi co-conservador de persona. Te pido tu ayuda para conseguir un nuevo abogado. Gracias por tu ayuda”.

Spears denunció la tutela en una audiencia pública el 23 de junio, calificándola de abusiva y pidiendo a la jueza Brenda Penny que la pusiera fin. Dijo que se le había prohibido ver a un médico para que le quitara un DIU, y que su familia -en particular su padre- había ejercido un control indebido sobre su vida y sus finanzas. Desde entonces, ha habido cierta confusión sobre cuándo podría presentar Spears una moción para poner fin a la tutela.

Su abogado designado por el tribunal, Samuel Ingham, presentó su renuncia al caso el martes. El representante de Spears, Larry Rudolph, también anunció durante el fin de semana festivo que ya no representaría a Spears, dado que ella tiene la intención de retirarse de la actuación.

En una presentación el martes, la madre de Spears, Lynne Spears, parecía estar en desacuerdo con su ex marido, Jamie Spears. Mostró su apoyo a los deseos de su famosa hija, incluyendo la liberación de su tutela por completo.

Un abogado de Lynne Spears pidió al juez que “escuchara los deseos de su hija” y le permitiera contratar a su propio abogado privado, diciendo que esa medida sería “un primer paso”. El abogado de la madre enfatizó en la presentación judicial que la estrella del pop pidió que su padre, Jamie Spears, fuera retirado de la tutela, y quiere que se le deje salir de su tutela sin más evaluación.

Show More

Related Articles

Back to top button