Caos en el GobiernoDestacadas

Madre de joven desaparecido niega que Ciencias Forenses le notificara de osamenta encontrada en 2017

Además, la progenitora expuso que el agente que llevaba el caso le tenía “bloqueada las llamadas”.

La madre del joven desaparecido hace 3 años, Marilyn Serrano, expuso a través de sus redes sociales que el Negociado de Ciencias Forenses nunca le notificó que el cuerpo que se había encontrado en Arecibo en julio del 2017, podría ser el de su hijo  Jonathan Negrón y alegó que al este poseer unas placas de titanio en la cabeza, era más fácil de identificar, ya que el cuerpo estaba en estado de una osamenta.

“Sobre el renococimiento del cadaver “osamenta”, yo entiendo que las pruebas puedan tardarse cuando son pruebas especiales. El problema aquí es que a mí nunca se me notificó ni se me dijo sobre la presencia de esta osamenta en Forense para yo reclamarla en los 3 años que fui allí. Es IMPOSIBLE no verle cuando lo recogen o investigan una placa de titanio en la cabeza sabiendo ellos que es una de las características que tenía Jonnathan. ¡QUE CORAJE!”, alegó la madre de Negrón.

Por otra parte, la progenitora también expuso que dio autorización de publicar las fotos de su hijo desde el momento de su desaparición y aseguró que nunca tuvo una buena relación con el agente Carlos Valle del CIC de Vega Baja, expresando que este último le tenía “bloqueada las llamadas”.

Show More

Related Articles

Back to top button