DestacadasInternacionalNoticias

VIDEO: El senador Mitch McConnell ‘se congela’ nuevamente ante periodistas por 30 segundos

El incidente se produjo poco más de un mes después de que el político de 81 años se quedara inmóvil y sin habla durante una rueda de prensa en el Capitolio de EE.UU., en Washington.

El líder de la minoría republicana en el Senado de Estados Unidos, Mitch McConnell, pareció ‘congelarse’ nuevamente durante una charla con periodistas que se celebró este miércoles en Covington, Kentucky.

El senador, de 81 años, se quedó paralizado sin decir ni una palabra por unos 30 segundos después de que le preguntaran si se presentaría a la reelección en 2026.

Al parecer, le costó escuchar y entender la pregunta, por lo que el reportero tuvo que repetirla varias veces. Luego, McConnell soltó una risita, dijo: “Oh, eso es un…” y se paralizó.

Segundos después, una asistente llegó a su lado y le repitió la pregunta. McConnell tampoco respondió.

“Muy bien, lo siento, vamos a necesitar un minuto”, anunció la mujer y llamó a otro asistente. El hombre intercambió palabras en voz baja con el senador, quien finalmente dijo “bueno”.

Entonces, la asistente pidió otra pregunta, que posteriormente tuvo que repetirle al senador. McConnell respondió en voz baja y entrecortada.

La siguiente pregunta sobre el expresidente de EE.UU. Donald Trump se negó a contestarla.

A continuación, los dos ayudantes escoltaron a McConnell a la salida.

El incidente se produjo poco más de un mes después de que el senador pareciera ‘congelarse’ por 20 segundos mientras hablaba con los periodistas en el Capitolio de EE.UU., en Washington.

Nota originalmente publicada por RT Español.

Show More

Related Articles

Back to top button