AccidenteNoticiasSeguridad

Mujer muere en accidente vehicular en Carolina

El otro conductor fue arrestado y arrojó .124% por ciento de alcohol

Una mujer de 25 años murió en un accidente vehícular ocurrido anoche, martes, 9 de julio, en la carretera 853 intersección hacia la salida de la ruta 66, Carolina.
Según el informe preliminar, la conductora del vehículo Mitsubishi Mirage G4, color gris del año 2021, identificada como Arellis Alers Santos, residente de San Juan, conducía y al dirigirse a la salida hacia la carretera 853, no tomó las debidas precauciones para cruzar la intersección y fue impactada por el lado izquierdo con la parte frontal de una guagua Toyota modelo Tacoma color gris del año 2012, el cual era conducido por el señor Ángel Tomás Andino de 52 años y vecino de Trujillo Alto.
Igualmente, la hija de Alers Santos, una menor de seis años, recibió múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo, y fue estabilizada y transportada al Hospital Centro Médico de Río Piedras. Actualmente su condición de salud se describe como de cuidado.
La conductora luego fue atendida por los paramédicos en el lugar y transportada hacia el Hospital UPR Dr. Federico Trilla del municipio, donde el médico de turno certificó su muerte.  
Tomás Andino fue puesto bajo arresto y transportado a la División de Autopistas de Carolina, donde le realizaron la prueba de aliento, arrojando .124 por ciento de alcohol.
El agente Axel Rivera, adscrito a la mencionada división, junto al fiscal José Carrasquillo, se hicieron a cargo de la investigación.
Show More

Related Articles

Back to top button