AccidenteDestacadasNoticias

Muere conductora de una motora tras ser impactada por otro conductor ebrio en Cupey

Al conductor se le realizó la prueba de aliento para detectar presencia de alcohol en su organismo y arrojó un resultado de 0.334%

Agentes de la Policía de Puerto Rico (PPR) investigan un accidente de tránsito entre un vehículo y una motora que resultó en la muerte de una mujer, en hechos reportados a las 12:37 a.m. de hoy, martes, en el kilómetro 16.3 de la carretera 1, intersección con la carretera 177, frente a la universidad Interamericana, en Cupey.

Según la información preliminar, José Berríos Suárez, de 49 años y residente en Guaynabo, conducía un vehículo Toyota Corolla color gris, año 2023, a una velocidad mayor a la permitida por ley. Como consecuencia, impactó con el parachoques frontal izquierdo la parte posterior de una motora marca Class Motorcycle, que transitaba en la misma dirección.

Producto del impacto, la conductora de la motora, una mujer de 35 años y residente en el municipio de Juncos, salió expulsada y cayó al pavimento, lo que le provocó heridas que le causaron la muerte en el acto.

Al conductor se le realizó la prueba de aliento para detectar presencia de alcohol en su organismo y arrojó un resultado de 0.334%, lo cual sobrepasa significativamente el límite legal establecido por la Ley de Tránsito de Puerto Rico.

Personal de la División de Patrullas de Carreteras San Juan, en unión al fiscal de turno, están a cargo de la investigación.

Related Articles

Back to top button