DestacadasNoticias

Navegantes pueden esperar vientos del este de hasta 20 nudos

Se observó un cielo variablemente nublado durante las horas de la noche a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra. Aguaceros breves afectaron las islas, mayormente a través de las áreas costeras, pero algunos aguaceros leves afectaron sectores del este interior e interior central.

 Las acumulaciones de lluvia fueron generalmente menos de una décima de pulgada. La temperatura mínima estuvo en los bajos a medios 70s a través de las áreas bajas, y en los 60s en las áreas más altas. El viento estuvo del este a 10 mph o menos, pero con ráfagas ocasionales con los aguaceros.

Aguaceros breves de aislados a dispersos son anticipados esta mañana a través del este y norte de Puerto Rico. Después, aguaceros dispersos son anticipados para esta tarde sobre el cuadrante noroeste de Puerto Rico.

La actividad de lluvia no debería causar inundaciones, pero áreas con poco drenaje podrían ver alguna acumulación. La temperatura alta durante el día se espera que este en los medios a altos 80s en las áreas bajas, y en los medios 70s a bajos 80s en las áreas más altas. El viento estará del este de 10 a 20 mph con ráfagas ocasionales.

A través de las aguas locales, los navegantes pueden esperar vientos del este de hasta 20 nudos, y oleaje peligroso de hasta 7 pies. Como resultado, advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para las aguas mar afuera, los pasajes locales, al igual que las aguas cercanas a Vieques y Culebra. Un riesgo alto de corrientes marinas continua para las playas del norte y este de Puerto Rico al igual que las playas de Vieques y Culebra.

Show More

Related Articles

Back to top button