DestacadasEstilos de VidaNoticiasSalud y Ciencia

Neumóloga pediátrica recomienda al DE prepararse para clases virtuales 

Esto, tras el alza en positividad de COVID-19 en Puerto Rico.

La neumóloga pediátrica Mariola Rivera recomendó al Departamento de Educación (DE) a prepararse para ofrecer clases virtuales tras el alza en positividad de COVID-19 en Puerto Rico.    

“Deberían prepararse para que si tienen que seguir virtuales, estén todos listos”, expresó Rivera. Mariola Rivera agregó que el protocolo de la agencia debe incluir un sistema de apoyo para los estudiantes con respecto a la salud mental. “En el protocolo no menciona nada acerca de la salud mental de los niños que regresen a la escuela y tengan un sistema de apoyo para ellos”.   

Sus expresiones surgen luego de que el secretario interino del Departamento de Educación (DE), Eliezer Ramos, comunicó en RADIO ISLA que el reglamento a seguir de COVID-19 en las escuelas no cambiará a pesar del repunte de los casos en Puerto Rico. “El protocolo no cambia, seguimos haciendo la invitación a la vacunación y estaremos vigilantes. No quiere decir que no exista la posibilidad de que sí cambie”, sostuvo Ramos. Hasta el momento, las clases comenzarán de manera presencial el 16 de agosto.

Nota relacionada: DE no cambiará protocolo de COVID-19 en escuelas a pesar de aumento de casos

Show More

Related Articles

Back to top button