DestacadasNoticias

Nino Correa admite requisitos podrían impedir nombramiento en propiedad a NMEAD

Fue designado como comisionado interino del negociado.

El ahora comisionado interino del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), Nino Correa, reconoció que unos requisitos pudieran impedir que sea designado en propiedad, aunque, lo dejó en manos de la gobernadora Wanda Vázquez Garced.

“Siempre hemos tenido una disposición en relación a lo que haya que hacer con los trabajos de Manejo de Emergencias, son cosas que no me tocan a mi, obviamente hay unas situaciones, que hay unos requisitos pero eso está en manos de la gobernadora”, sostuvo Correa en RADIO ISLA.

Dijo que se comunicó con la primera ejecutiva mediante mensajes de textos, sin embargo, ésta no dejó entrever si podía quedarse al mando de la agencia en propiedad.

El rescatista fue nombrado de manera interina luego de la abrupta salida del general José Burgos, quien fue referido por la Comisión de Salud de la Cámara de Representantes a las autoridades federales y estatales por supuestas irregularidades en el proceso de compras de pruebas de COVID-19.

Burgos indicó a su salida que “el ambiente político actual no me permite llevar a cabo mis funciones de la manera en que me había comprometido y propuesto”.

 

Tags
Show More

Related Articles

Back to top button
Close