La gobernadora Wanda Vázquez Garced informó el martes, que para la próxima orden ejecutiva, pondrá más rigurosidad en la toma de pruebas para todos los viajeros que acudan a la Isla, esto, ante brotes de COVID-19 reportados en las últimas horas en Canóvanas y Guayanilla.
“Si, sin duda estamos trabajando en unas medidas un poco más rigurosas para la entrada de turistas, pasajeros, no solamente de residentes, sino que a las personas que vengan debido a la apertura de Puerto Rico, lo vamos a anunciar probablemente en la próxima orden ejecutiva”, dijo la gobernadora a preguntas de la prensa.
Mencionó que un viajero podría traer el resultado de una prueba negativa o de lo contrario, tendrá que someterse a una prueba.
“Nosotros nos vamos a asegurar que las personas que lleguen a Puerto Rico puedan aportar, quizás un resultado negativo molecular o de lo contrario, una vez entre a Puerto Rico tiene que saber que se tiene que someter a la prueba o de lo contrario, no puede estar en la libre exposición si no se hace la prueba”, añadió.