DestacadasEntretenimientoNoticiasPegao’s en la Mañana

Miss Orocovis coronada la nueva Miss Universe Puerto Rico

Jennifer Colón Alvarado hace historia como la primera madre coronada por la franquicia de belleza

Miss Orocovis, Jennifer Colón Alvarado fue coronada anoche como la nueva Miss Universe Puerto Rico 2024, quien representará al país en el certamen internacional

Colón Alvarado hace historia cómo la ganadora de mayor edad, con 36 años, y la primera madre en ser coronada en Puerto Rico tras el cambio de reglas en el certamen el año pasado. Orocovis logra la corona por primera vez en 51 años, luego de Gladys Vanessa Colón Díaz consiguió el título por primera vez para los orocoveños en 1973.

La reina de belleza previamente había sido primera finalista de Miss Puerto Rico Universe 2009, que la catalogó como Miss Mundo de Puerto Rico 2009.

“El pueblo está bien contento, bien unido detrás de Jennifer”, expresó el alcalde de Orocovis, Jesús ‘Gardy’ Colón en Pega’os en la Mañana tras su coronación. “Sumamente emocionados, después de 51 años, tenemos una corona nuevamente en Orocovis”.

El cuadro final fue completado por Orlanis Rivera (Orocovis) como la primera finalista; Carolina Gómez (Salinas) segunda finalista; la expresentadora de ‘Puerto Rico Gana’,  Ivana Carolina Irizarry (Lares) fue la tercera finalista, y Stephanie Soto (Toa Alta) culminó como cuarta finalista.

Show More

Related Articles

Back to top button