DestacadasNoticias

Padres de Keishla piden espacio en medio de velatorio

Los padres de la joven Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, Keila Ortiz y José Rodríguez, pidieron espacio el jueves, en medio del velatorio de su hija, asesinada presuntamente por el boxeador Félix Verdejo.

“Nosotros queremos que ya ninguna mujer sea ofendida, juzgada. El abuso a las mujeres tiene que parar y Puerto Rico es un pueblo pequeño. Esto no puede volver a suceder, por favor”, dijeron.

Estos pidieron espacio a los medios de comunicación, durante el velatorio que se lleva a cabo en la funeraria Ehret.

“No puedes quedarte callada. La ley del silencio, no. Por mi hija lo que sea. El silencio daña muchas cosas”, expresó por su parte Rodríguez.

Durante una improvisada conferencia de prensa, llegó la madre de Arelys Mercado Ríos, Nitza Ríos, para apoyar a la familia y brindar un mensaje para que no ocurra otro asesinato contra una mujer.

“Me era importante llegar hasta aquí, porque eran los abrazos de la gente linda y poder enfrentar el perder un hijo. Cuando tienes un hijo que se te enferma o tuvo un accidente, te preparas poco a poco para ese momento. Pero, cuando te le quitan la vida cruelmente a un hijo es muy difícil, es muy duro. Y máximo si es un hijo de bonitas cualidades, como era mi hija, su hija eran pet lovers, amantes de los animales”, dijo Ríos.

“Es algo muy duro, no le deseo a nadie que tenga que enterrar a un hijo”, añadió.

Rodríguez Ortiz será sepultada el sábado en el cementerio Los Ángeles Memorial Park de Guaynabo, según trascendió.

Show More

Related Articles

Back to top button