
Para la tarde se pronostican aguaceros inducidos localmente
Cielo variablemente con aguaceros de dispersos a localmente numerosos afectaron mayormente los sectores del norte y este de Puerto Rico durante las horas de la noche. Los totales estimados de lluvia estuvieron generalmente a menos de una décima de pulgada, pero algunas áreas recibieron hasta un tercio de pulgada.
Los aguaceros se movieron rápidamente y varios aguaceros afectaron los sectores del interior, pero el sur y oeste de Puerto Rico experimentaron tiempo estable. Las temperaturas bajas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70s a través de las áreas más bajas, y en los 60s a través de las áreas más elevadas. El viento permaneció desde el noreste a 10 mph o menos.
Se pronostican vientos del noreste y aguaceros breves de dispersos a numerosos hoy a través de las aguas locales, y sobre los sectores del norte y este de Puerto Rico en las horas de la mañana. Sin embargo, algunos aguaceros pudieran afectar los sectores del interior.
Para la tarde, se pronostican aguaceros inducidos localmente a través del suroeste de Puerto Rico. Las temperaturas altas durante el día estarán en los bajos a medios 80s a través de las aguas más bajas, y en los 70s en las áreas más elevadas.
Los vientos de 10 a 20 nudos mantendrán condiciones picadas a través de las aguas locales. Se espera oleaje hasta 7 pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico y hasta 6 pies en el resto del área.
Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas a lo largo de la costa norte de Puerto Rico desde Rincón hasta Fajardo, incluyendo el área metro de San Juan al igual que para las playas de Culebra.