Para el día de hoy, Navidad, se espera que el patrón de aguaceros pasajeros persista en horas de la mañana afectando mayormente sectores de las aguas locales y algunos sectores costeros del este.
Un parcho de humedad se espera que se mueva a través de las aguas del Caribe, esto podría generar una probabilidad de aguaceros a través del oeste de Puerto Rico. Las temperaturas máximas se esperan que estén en los bajos a altos 80s a través de sectores costeros y en los medios 70s a través de áreas del interior.
El viento estará desde el este de hasta 15 mph, con variación en brisa marina.
A través de las aguas regionales, las condiciones marítimas y costeras seguirán siendo peligrosas, asociadas a una marejada de periodo largo que sigue afectando las aguas y pasajes. Se espera oleaje de hasta 8 pies, con periodos de 16 a 18 segundos.
Se esperan olas rompientes de 8 a 12 pies para las playas del norte al noreste. El viento estará de 10 a 20 nudos, manteniendo oleaje picado y confuso para zonas afectadas por la marejada.
Advertencias para operadores de embarcaciones pequeñas y de resacas, así como riesgo alto de corrientes marinas están en efecto. Incluso las playas del sur tienen riesgo moderado de corrientes marinas.