
Permanece cerrada la PR-791 en Comerío por un árbol caído
El evento se dio tras las fuertes lluvias que se registraron en el fin de semana por una vaguada
La carretera PR-791, en Comerío, permanece cerrada hoy, lunes, mientras empleados municipales limpian el área, que está siendo obstruida por un árbol que cayó tras el evento de fuertes lluvias que se registraron en el fin de semana.
“Estas lluvias inesperadas de este fin de semana trajeron consigo múltiples derrumbes, carreteras cerradas por un periodo, árboles caídos sobre el tendido eléctrico, entre otras situaciones que son típicas de eventos de mucha lluvia. […] En la mañana de hoy estamos trabajando con los derrumbes y las calles cerradas que tenemos, pero yo diría que no hay impacto permanente. A este mediodía ya debemos haber solucionado todas las situaciones ocasionadas por los eventos de lluvia“, indicó el alcalde de Comerío, Irving Rivera, en Pega’os en la Mañana.
La PR-791 brinda acceso a los barrios El Verde y Cejas, y al momento aguardan porque LUMA Energy atienda el área debido al tendido eléctrico que se vio impactado y que obstruye el paso.
Al momento, aunque las familias de dicho sector no tienen acceso a su vía principal de tránsito, el alcalde destacó que hay otras vías más largas que pueden utilizar para movilizarse.
No obstante, destacó que el sector Los Ruices del barrio Río Hondo, compuesto por unas seis casas, tiene problemas más serios, pues el puente siempre se llena de agua y sedimentos cuando se producen fuertes eventos de lluvia.
“Eso también lo estamos atendiendo esta mañana porque ellos no tienen otras alternativas para salir de sus hogares“, añadió.