Policía arresta a dos sospechosos del asesinato de un maestro retirado en Cayey

El crimen ocurrió el pasado domingo en la mañana

Las autoridades arrestaron en las pasadas horas a dos personas que figuran como sospechosas del asesinato de Fidencio Alicea Arroyo, asesinado en la mañana del domingo 3 de diciembre en la carretera 184 a la altura del kilómetro 22.6, cerca de Guavate, mientras se dirigía a un servicio religioso.

Alicea Arroyo, de 79 años y cuyo velatorio se celebró en la mañana del jueves, fue víctima de un asalto junto a su esposa, de 60 años.

Nota relacionada: Ultiman hombre a balazos durante asalto en Guavate

El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), Antonio López Figueroa, informó que dos equipos de arrestos fueron desplegados en la noche del jueves.

Agentes de la División de Inteligencia y Arrestos detuvieron a uno de los hombres en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, mientras que el segundo sospechoso fue arrestado por personal de la Superintendencia de Operaciones Especiales (SAOE), en Guayama, en una operación liderada por el coronel Carlos Cruz Burgos.

Ambos sujetos, de 29 y 31 años, se encuentran en custodia de los agentes, mientras el caso continúa siendo trabajado por los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, liderado por el inspector Carlos Alicea en conjunto con la Fiscalía de Caguas.

Estamos laborando ágilmente, pero tomando las medias para poner a los fiscales del Departamento de Justicia en posición de poder tomar una determinación, una vez culminemos la recopilación y corroboración de evidencia, que se requiere para la formulación de cargos”, aseguró López Figueroa.

Exit mobile version