NoticiasSeguridad

Policía recibe cuatro querellas por daños en San Juan durante manifestación

Los comerciantes fueron los más afectados.

La Policía informó el viernes, que unas cuatro querellas por daños y vandalismo se han recibido en lo que va de la mañana por hechos vandálicos ocurridos en la noche de ayer y madrugada en el Viejo San Juan a raíz de las manifestaciones.

La querella más reciente se reportó a las 10:16 de la mañana donde según el querellante, identificado como Juan Steidel, indicó que alguien en la noche del 23 al 24 de enero, mientras se llevaba a cabo la manifestación, le causó daños a las paredes del Condominio Villa Gabriela, en la calle Cruz, con pintura. El perjudicado no valoró los daños.

A las 9:43 de la mañana se querelló Karen Missa, y alegó que varios negocios de la calle Del Cristo, con los nombres Kamel 156, Spicy Caribe 154 y Galpón 154, presentan daños consistentes a cristales rotos y escritura en las paredes con pintura en aerosol. En esta querella se añadieron a otros querellantes, identificados como Mark William English, propietario de Spicy Caribe y Gustavo Lerner Quevedo, propietario de Galpón.

Horas antes, a la 7:47 de la mañana, se recibió la querella de Rafael Rodríguez por daños y vandalismo en los predios del Banco Popular de Puerto Rico, en Recinto Sur, en el Viejo San Juan. La querella aún no ha sido rendida por lo que no se describen los daños.

Así mismo, a las 7:12 de la mañana, los agentes municipales informaron al Precinto de San Juan (166) de daños registrados en la estructura de la Iglesia Pentecostal, en la calle De la Cruz, en el Viejo San Juan, que consistió en pintura en aerosol en las paredes de la misma.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar