Policía recibe buena información sobre balacera que cobró la vida de un sargento en Trujillo Alto
No obstante, la investigación sigue con muchas interrogantes
Con buena y nueva información, aunque todavía con muchas interrogantes, las autoridades continúan tras la pista de los responsables de la muerte de un sargento municipal en Trujillo Alto, quienes abrieron fuego frente a la panadería El Punto, alcanzándolo no solo a él, sino a otros dos agentes que continúan bajo supervisión médica.
El comisionado auxiliar de Investigaciones Criminales del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), coronel Roberto Rivera, descartó en Pega’os en la Mañana que el ataque fuese dirigido a Pedro Torres Santos, aunque no entró en detalles sobre exactamente quién era el blanco. “Hoy hay mucho por hacer y lo vamos a seguir haciendo”, expresó Rivera.
Nota relacionada: Alcalde de Villalba pide se declare un estado de emergencia ante “crisis terrible de seguridad” que se vive en la isla
Por otra parte, las autoridades continúan la búsqueda de Eddie Xavier Morales Rodríguez, quien está desaparecido desde el pasado 22 de julio, cuando manejaba como conductor de Uber. Al momento, no hay nuevos detalles sobre la pesquisa. El coronel reconoció que por la cantidad de días que han pasado, el escenario ha cambiado y se encaminan a buscar un cuerpo, en vez de a una persona viva.
Pendientes para ampliación.