PPD designa delegados presidenciales en Mayagüez, Ponce, San Germán y Trujillo Alto

Hace unos meses la reorganización del partido fue parte de la discusión pública cuando el alcalde de Ponce se opuso a la designación de un delegado

Luego de meses de discusiones sobre la reorganización del Partido Popular Democrático (PPD) en algunos municipios de la isla, el secretario general de la colectividad, Gerardo ‘Toñito’ Cruz, anunció hoy, lunes, que el presidente del partido, Jesús Manuel Ortiz González, designó a los delegados presidenciales en Mayagüez, Ponce, San Germán y Trujillo Alto.

La reorganización electoral del PPD es una prioridad para el presidente del partido. Creemos que fortalecer nuestras estructuras políticas en los municipios es fundamental para el éxito y desarrollo del PPD. Estos delegados presidenciales trabajarán incansablemente con nuestros alcaldes, presidentes municipales y el liderato local para asegurar que nuestras comunidades avancen hacia un futuro próspero y unido“, indicó Cruz en declaraciones escritas.

La distribución de delegados, quienes tendrán que reportarse a la secretaría general, será de la siguiente forma:

  • Mayagüez – el representante Joel Sánchez
  • Ponce – el exjuez Rafael Flores
  • San Germán – el alcalde de Hormigueros, Pedro García
  • Trujillo Alto – el ex comisionado electoral Guillermo San Antonio Acha
Estamos trabajando incansablemente para asegurarnos de la ejecución y consecución de los planes de reorganización en toda la isla. El presidente conversó con los alcaldes de Ponce y Trujillo Alto para comunicarles su decisión. Ambos han manifestado su disposición en trabajar mano a mano en la importante labor de reorganización. Además, conversamos con el presidente municipal de San Germán y con el liderato de Mayagüez. Confío en las capacidades de nuestro equipo y, sobre todo, en su compromiso conmigo y con el partido para lograr nuestras metas y poner al PPD en posición de ganar las próximas elecciones. Les agradezco a todos ellos su disponibilidad“, añadió.
Hace unos meses la reorganización del partido fue parte de la discusión pública cuando el alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón, junto a una asamblea municipal se opusieron a la designación de un delegado.

Nota relacionada: Alcalde de Ponce denuncia que dejaría “un mal precedente” establecer un nuevo delegado presidencial en su municipio

Exit mobile version