Vea la entrevista completa aquí.
Mientras varios viequenses alzaron sus voces, frustrados tras tener que dormir incluso en sus vehículos debido a que las lanchas no podían embarcar pasajeros, hoy, miércoles, la senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Marissa Jiménez, aseguró que el 5 de febrero se reunirá con la Guardia Costera para dialogar sobre la paralización del servicio.
La senadora afirmó que, aunque ha sometido proyectos para la aprobación de un albergue, los retos financieros han complicado su ejecución.
“‘Hice un proyecto para que se apruebe un albergue, pero la situación son los fondos. Nosotros hemos dado varias propuestas para que se puedan asignar los fondos, para mantener el albergue, sin embargo, el problema es que no es todo el tiempo, pero hay que tenerlo. Hay que ver cómo va a operar la empleomanía, que agencia va a proveer los fondos y ahí está el problema”, dijo la novoprogresista.
Ante la situación, hoy, miércoles, la senadora se reunirá en Ceiba con una iglesia para discutir la propuesta de crear un albergue.
