NoticiasPolítica

“Que el pueblo popular decida candidatura de Acevedo Vilá”

Carmen Yulín no quiso opinar si el exgobernador fortalece o no la papeleta del PPD.

La alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz Soto dijo el jueves que le corresponderá a los electores del Partido Popular Democrático (PPD) decidir si apoyan o no a Aníbal Acevedo Vilá como candidato a Comisionado Residente en Washington.

“Él se reunió conmigo hace varias semanas y lo primero que me dijo fue que estaba considerando correr para Washington y que no vengo a buscar tu apoyo porque creo que es el pueblo popular el que debe decidir”, dijo Cruz Soto en una conferencia de prensa.

Según la alcaldesa, le aconsejó al exgobernador que advirtiera a su familia que esperaran los ataques que recibiría.

“Porque la familia de uno a veces no entiende por qué tanto odio y tanta maldad. Le dije a Aníbal que si esa era su decisión mis expresiones iban a ser las que estoy haciendo ahora, diciendo que era que el pueblo popular era el que tenía que decidir”, dijo Cruz Soto.

La alcaldesa de la Capital no quiso opinar si Acevedo Vilá fortalece o no la papeleta del PPD.

Aseguró que invitará a toda sus actividades a los tres interesados a la posición para comisionado residente (Juan Carlos Albors, José Nadal Power y Aníbal Acevedo Vilá).

El exgobernador Aníbal Acevedo Vilá anunció el martes, su candidatura a la comisaría residente en Washington por el Partido Popular Democrático.

“Me hago disponible para la candidatura a comisaría residente por el Partido Popular Democrático”, dijo Acevedo Vilá en medio de un mensaje en su red social Facebook.

Acevedo Vilá fue comisionado residente en Washington bajo la administración de Sila María Calderón durante el cuatrienio entre el 2001 a 2005.

Tags
Show More

Related Articles

Back to top button
Close