AccidenteDestacadasNoticias

Reabren carretera de Naranjito afectada por un accidente leve entre un vehículo y dos camiones

Presuntamente, el conductor se quedó dormido, invadió el carril contrario y resultó con heridas leves

Las autoridades informaron que ya reabrieron el tramo de una carretera en Naranjito que se vio afectada tras un accidente de tránsito entre un vehículo y dos camiones en la madrugada de hoy, martes.

Agentes del distrito de Naranjito investigaron los hechos en los que estuvo involucrado el conductor de una guagua Suzuki Vitara, reportados en la madrugada de hoy, martes, en el kilómetro 14.3 de la carretera 152 del barrio Cedro Abajo, en el mencionado municipio.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre el accidente.

Al llegar al lugar, se alegó que, mientras el conductor transitaba por el lugar antes mencionado, se quedó dormido, invadió el carril contrario e impactó dos camiones.

El conductor resultó con heridas leves y fue transportado a una institución hospitalaria.

Related Articles

Back to top button